1) Gestión de permisos individuales en las aplicaciones: el usuario podrá controlar al detalle los permisos que otorgue a las aplicaciones. Eso quiere decir que, por ejemplo, podremos asignar si permitimos a WhatsApp acceder a nuestras fotos o al micrófono, sin eso afectar la instalación de la app como tal.
2) Google Now omnipresente: Es la nueva versión del asistente virtual de Google que prácticamente está presente en cualquier aplicación, y ofrece contexto con respecto a lo que estás haciendo. Eso quiere decir que se basará en ese texto o vídeo que ves para ofrecerte mejores respuestas y más información relacionada.
3) Ahorro de batería: lo que hace es consumir la menor cantidad posible de energía cuando el móvil "se da cuenta" de que no lo estás usando y no lo vas a usar por mucho rato.
4) Gestor de memoria RAM: en general este gestor de memoria RAM no te permite hacer muchas cosas, más que informarte de cuánta memoria está ocupada y cuál aplicación es la culpable. Esto permitirá que notes si algo raro está pasando en tu móvil, y está más lento de lo normal.
5) Soporte a sensores de huellas dactilares
6) Chrome ahora funciona en todas partes: permite al navegador funcionar sobre cualquier aplicación, lo que quiere decir que ya no tendrás que usar los navegadores internos de Pinterest o tu aplicación favorita de Twitter, sino que una pestaña de Chrome se abrirá sobre la aplicación cuando toques un enlace.
7) Copiar, cortar y pegar texto ahora es más fácil que nunca: Finalmente y entre las pequeñas mejoras del sistema tenemos algo que sin duda será muy útil: ahora es muchísimo más fácil cortar, copiar y pegar texto, dado que al seleccionar la palabra o frase que desees copiar, podrás ver las opciones exactamente sobre ella.
ANDROID 5.0
1) Mejor integración en los dispositivos: La nueva interfaz mostrará la información más relevante sobre el teléfono y las aplicaciones al usuario independientemente del modelo de este, de su tamaño y especificaciones técnicas. Notificaciones y pantalla de bloqueo
3) Compartir dispositivo con android 5 Lollipop: Aparece un nuevo modo para compartir, llamado ‘invitado’ y podremos seleccionar de forma más detallada que información queremos sincronizar con otro dispositivo Lollipop.
4) Conectividad más rápida: También llegan con Android 5.0 mejoras en la configuración y activación de WiFi, Bluetooth o GPS.
5) Mejora en el sonido: es posible utilizar hasta 8 canales de audio para transmitir sonido 5.1 o 7.1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario